Es Noticia
Brais Méndez: "Este equipo no sabe salir a otra cosa que no sea ganar"

Brais Méndez: "Este equipo no sabe salir a otra cosa que no sea ganar"

DMQ

Álex Remiro compareció en la sala de prensa del Reale Arena junto al entrenador, Imanol Alguacil, para analizar el partido de este jueves ante el FC Sheriff Tiraspol, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El futbolista txuri urdin espera un partido complicado, y no se fía del conjunto moldavo.

Partido ante el Manchester: "Partido trascendental. Nos jugamos ser primeros de grupo que es por lo que llevamos peleando desde que empezó la competición, y nos queda un partido para certificarlo".

Gol en Old Trafford: "Cuando marcas un gol, si sirve para ayudar al equipo... lo que queremos es ayudar a conseguir objetivos y ojalá sirva para ser primeros de grupo".

No salir a especular con el resultado: "Conocéis perfectamente el vestuario y a Imanol como para pensar que vamos a salir a especular. Sería el mayor error que cometiéramos. Tenemos que salir a ganar y luego ya se verá qué resultado se da y si nos sirve. Este equipo no sabe salir a otra cosa que no sea ganar".

Brais Méndez en la rueda de prensa previa al partido ante el United. (Foto: Marta Gonzalo)
Brais Méndez en la rueda de prensa previa al partido ante el United. (Foto: Marta Gonzalo)

Reale Arena lleno: "Cuanto más animen y enchufada esté la afición es un plus que puede marcar la diferencia. Que la gente esté tan metida, cerca, y sentir ese calor puede marcar la diferencia".

Buen momento en lo personal: "Me ha sorprendido la faceta goleadora, pero he venido a ayudar con asistencias, goles trabajo... el paso que he dado en mi carrera era para partidos como este y disfrutar de una competición nueva, y aspirar a cosas más grandes. Por suerte lo estoy viviendo y ojalá que esta fase solo sea un pequeño desafío para lo que venga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando