Es Noticia
Sola repite en Zubieta en una sesión en la que el equipo ha trabajado por grupos

Sola repite en Zubieta en una sesión en la que el equipo ha trabajado por grupos

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto a trabajar este martes en Zubieta para preparar el partido contra el Manchester United de pasado mañana jueves en el Reale Arena (18.45 horas). Último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en la que los txuri urdin están englobados en el Grupo E junto al Manchester United, Sheriff y el conjunto chipriota. Los de Imanol Alguacil suman 15 puntos, y aunque ya están matemáticamente clasificados para la siguiente fase les que da por confirmar la primera plaza, la que se jugarán precisamente este jueves ante los británicos, que tienen tres puntos menos que los realistas. A los guipuzcoanos les sirve ganar, empatar o perder para ser primeros, siempre que la derrota sea por un solo gol. Pero esta última opción es algo que ni se plantean.

En el entrenamiento de este martes el técnico oriotarra ha podido contar de nuevo con Álex Sola. Por lo tanto habrá que esperar para ver si el donostiarra está finalmente en la lista, aunque en principio Imanol dijo tras el partido ante el Betis que no se recuperarían ni Kubo, ni Álex, ni Barrenetxea. Desde luego si puede entrar en convocatoria será una gran noticia. El equipo ha trabajado por grupos.

Entrenamiento de la Real Sociedad de esta temporada en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Entrenamiento de la Real Sociedad de esta temporada en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Los jugadores de la Real Sociedad volverán al trabajo mañana miércoles a las 11 horas en Zubieta, y por la tarde, 17 horas, el entrenador, Imanol Alguacil, y el jugador Brais Méndez atenderán a los medios de comunicación en la sala de prensa del Reale Arena.

En lo referente al Manchester United, los británicos no tienen previsto entrenar en Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando