Es Noticia
El detalle de Canales con el lesionado Barrenetxea antes de saltar al campo: "¿Cómo vas, mejor?"

El detalle de Canales con el lesionado Barrenetxea antes de saltar al campo: "¿Cómo vas, mejor?"

DMQ

Sergio Canales regresó este pasado domingo a la que fue su casa durante casi más de cuatro temporadas. El jugador del Real Betis saludó a sus excompañeros de la Real Sociedad y, de todos ellos, se preocupó por Ander Barrenetxea y su lesión. Puedes ver este momento en el vídeo superior.

Sergio Canales y su regreso a casa

El centrocampista cántabro volvió a la que ha sido su casa desde 2014 a 2018 cuando fichó por el Real Betis. Antes de comenzar el encuentro, Canales aprovechó para saludar a sus antiguos compañeros de la Real, y entre todos ellos, se preocupó mucho por el estado de salud del Ander Barrenetxea, que coincidió con él cuando todavía era juvenil.

Un partido muy especial para Sergio, que se solventó con una victoria para el equipo visitante por 0-2, con goles de Juan Cruz y Borja Iglesias en los últimos compases del encuentro. En tan solo diez minutos consiguió el Betis hacerse con la victoria, aunque el resultado no fue el más justo, ya que antes del gol de Juan Cruz, parecía que el partido terminaría en empate.

Canales en el partido contra la Real Sociedad. (Foto: Cordon Press)
Canales en el partido contra la Real Sociedad. (Foto: Cordon Press)

La Real cae ante un rival directo y se queda en el quinto puesto de la clasificación de LaLiga Santander, tan solo un punto por detrás del propio Real Betis y del Atlético de Madrid.

La lesión de Ander Barrenetxea

El joven canterano sigue atravesando una mala racha con sus problemas musculares. El 11 de enero de este año fue operado de una grave rotura de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo con afectación del tendón. Sin embargo, no ha terminado de recuperarse y tras 9 meses después se ha perdido más de diez partidos por molestias musculares. La Real ha preferido no forzarle en estos partidos y gestionar sus cargas de entrenamiento, por lo que está siendo tratado mediante fisioterapia y trabajando de forma individual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando