Es Noticia
El mediocampo de la Real, bajo amenaza: dos jugadores apercibidos de sanción

El mediocampo de la Real, bajo amenaza: dos jugadores apercibidos de sanción

DMQ

Dos partidos más de LaLiga Santander son los que quedan hasta el parón por el Mundial de Qatar 2022. En el caso de la Real Sociedad tiene que enfrentarse al Valencia CF este domingo a las 16.15 horas en Anoeta, y el miércoles 9 de noviembre al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán (19 horas). Además se medirán al Manchester United en la UEFA Europa League, y al Cazalegas en Copa del Rey (13 de noviembre, 19 horas).

No obstante, en la Real Sociedad pende la amenaza de perderse uno de los dos partidos de LaLiga Santander que restan hasta el parón en dos futbolistas de la plantilla. Uno de ellos es Brais Méndez, que vio la cuarta tarjeta amarilla contra el Real Valladolid, pero al menos ayer se libró de la sanción ante el Real Betis al esquivar la cartulina.

Brais Méndez, en un lance del partido entre la Real Sociedad y el Betis (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, en un lance del partido entre la Real Sociedad y el Betis (Foto: LaLiga).

Pero otro futbolista de la medular txuri urdin se ha sumado a las cuatro tarjetas al haber visto una frente a los sevillanos. Se trata de Mikel Merino, por lo que la ausencia de uno de los dos jugadores en los encuentros que restan hasta el parón teniendo en cuenta la baja de Silva sería otro importante problema para Imanol Alguacil.

Con tres cartulinas amarillas están ahora Martin Zubimendi, Robin Le Normand, Aritz Elustondo e Igor Zubeldia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando