Es Noticia
Imanol no da buenas noticias de cara al partido ante el Manchester: ni Kubo, ni otros dos jugadores

Imanol no da buenas noticias de cara al partido ante el Manchester: ni Kubo, ni otros dos jugadores

DMQ

La Real Sociedad ha perdido contra el Real Betis de forma injusta el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. Los txuri urdin generaron más ocasiones que los verdiblancos, pero de no entrar ninguna, al menos lo justo hubiera sido un empate.

Ahora toca recuperarse mentalmente para el partido del jueves ante el Manchester United de la UEFA Europa League, pero hay tres jugadores que no podrán recuperarse... físicamente.

Y es que en la rueda de prensa post partido de Imanol Alguacil, el propio entrenador de la Real Sociedad se ha referido a la situación física de la plantilla y de si cree que podrá recuperar algún jugador para el encuentro ante los británicos: "Por lo que he intuido, porque tampoco he estado mucho en el vestuario, no ha habido ninguna novedad en ese sentido, pero las dolencias salen a los dos días. En ese sentido, recuperar no creo. Take Kubo está evolucionando, pero no va a llegar, y Álex (Sola) y Ander Barrenetxea tampoco. Espero que los que han acabado hoy estén disponibles. Por suerte tenemos tiempo hasta el jueves para recuperarnos y si estamos cerca de hacer el partido de hoy estaremos más cerca de ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando