Es Noticia
Jon Karrikaburu, la incertidumbre en el mercado de invierno

Jon Karrikaburu, la incertidumbre en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad no hará en principio ningún fichaje en el mercado de invierno que arrancará de forma oficial el próximo 1 de enero. Las 25 fichas de la plantilla txuri urdin están todas cubiertas, por lo que la llegada de algún jugador solo se daría si sale alguno de esos 25, o si se da la baja federativa a Sadiq Umar por ser lesionado de larga duración.  Sin embargo la intención del club no es esa.

Karrikaburu, durante el Omonia-Real Sociedad de la Europa League (Foto: EFE).
Karrikaburu, durante el Omonia-Real Sociedad de la Europa League (Foto: EFE).

Por lo tanto sería muy de extrañar que haya algún tipo de movimiento, y la llamada del jugador número 31 en el mercado de invierno de la Real no se contempla. En el apartado de salidas no parece tan poco que vaya a producirse ningún movimiento, al menos en lo referente a la primera plantilla. El único jugador por el que la Real Sociedad pudiera plantearse alguna cesión sería por Jon Karrikaburu, que pertenece al Sanse, aunque desde el principio de la temporada ha entrenado y ha sido convocado con el primer equipo.

El delantero de Elizondo no está teniendo muchas oportunidades mi mucha regularidad. Hasta la fecha ha participado en once partidos entre LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey, que suponen 333 minutos. Aún no ha ha podido marcar. Son muchos los clubes que verían con muy buenos ojos su llegada. Además con la recuperación de Mikel Oyarzabal y Ander Barrenetxea tendrá menos opciones. Sería por tanto el único movimiento que se podría producir en el mercado de invierno de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando