Es Noticia
Aperribay confirma que volverá a presentarse a la reelección como presidente de la Real Sociedad

Aperribay confirma que volverá a presentarse a la reelección como presidente de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Jokin Aperribay en la Junta General de Accionistas (Foto: RSO).
Jokin Aperribay en la Junta General de Accionistas (Foto: RSO).

Horas antes de que se dispute el compromiso de UEFA Europa League contra el Omonia de Nicosia, Imanol Aperribay ha querido confirmar a los medios desplazados a Chipre que se presentará a la reelección como presidente de la Real Sociedad.

De este modo, el dirigente aspira a reeditar su cargo tras 14 años al mando del equipo txuri urdin en la próxima junta de accionistas del 29 de noviembre. Y no tiene pinta de que vaya a tener oposición, por lo que todo apunta a que se convertirá en el presidente que más años esté al frente de la entidad, superando los 16 años que estuvo José Luis Orbegozo.

Aperribay asegura sentirse "con fuerzas e ilusión" para continuar al frente de la Real Sociedad y, por eso mismo, pedirá a los accionistas "que confíen en nosotros otros cuatro años". Un reflejo de que tiene "ganas de seguir".

Aperribay en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Aperribay en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Aperribay aspira a reformar Zubieta

Tras la reforma de Anoeta, el objetivo de Jokin Aperribay en esta próxima 'legislatura' que presumiblemente iniciará a finales de noviembre será hacer una reforma de Zubieta para modernizarlo y equipararlo a lo que hay en otras canteras.

Así lo ha confirmado también en sus declaraciones a los medios desplazados. "Tenemos un proyecto importantísimo en Zubieta. Tenemos que saber afrontar lo que nos queda y continuar en la línea que llevábamos en el desarrollo de los jóvenes", asevera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando