Es Noticia
Take Kubo, el 'arma' de Japón contra España en el Mundial

Take Kubo, el 'arma' de Japón contra España en el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La fase de grupos se cierra este jueves en el grupo E con los partidos que se van a disputar a partir de las 20 horas entre Alemania-Costa Rica y España-Japón. Todavía no hay nada decidido, pero la selección de Luis Enrique está virtualmente clasificada para octavos, y serán las otras tres selecciones quienes se jueguen el segundo puesto, siendo los germanos los favoritos para lograrlo.

Take Kubo evita la entrada de Serge Gnabry en el Alemania-Japón (Foto: Cordon Press).
Take Kubo evita la entrada de Serge Gnabry en el Alemania-Japón (Foto: Cordon Press).

En el España-Japón de la fase de grupos del Mundial estará el único representante de la Real Sociedad en este Mundial de Qatar. Se trata de Take Kubo, que jugó 45 minutos en el primer encuentro de la selección nipona frente a Alemania con victoria para los asiáticos (1-2), pero se quedó a cero minutos en la derrota frente a Costa Rica. Uno de los momentos del Mundial que se han hecho más virales pertenecen precisamente al txuri urdin, cuando le preguntaron por el cambio de sistema de su selección tras el triunfo en el primer partido: "vimos que no estábamos encajando mucho en la presión, me quitó y sacó a Tomi, hicimos línea de cinco, era uno de nuestros planes pero como íbamos perdiendo, tuvimos que adelantarlo antes y nos salió de puta madre".

El futbolista de la Real Sociedad podría ser una de las apuestas del seleccionador japonés ante España. Kubo conoce bien LaLiga española y su entrenador en el Mundial lo reservó junto a otros cuatro teóricos titulares para que llegara fresco a la última jornada. En una entrevista el pasado lunes con Relevo, Kubo declaró que "el partido ante España es el más importante de mi vida. Es especial por todo: porque es contra España, porque tenemos que ganar sí o sí, porque no contábamos con perder frente a Costa Rica... Lo mejor de Japón es que somos capaces de adaptarnos a cualquier rival". Este jueves, a partir de las 20 horas, se la juega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando