Es Noticia
Oyarzabal, entre los jugadores nacionales más valiosos de siempre

Oyarzabal, entre los jugadores nacionales más valiosos de siempre

DMQ

Cuando vuelva la competición tras el parón por el Mundial de Qatar, Imanol Alguacil podrá recuperar a la mayoría de jugadores que han estado lesionados, entre otros, a Mikel Oyarzabal.

El eibartarra sufrió en marzo de 2021 una rotura de ligamento cruzado, y desde entonces ha venido trabajando en su recuperación. Ahora su vuelta está cada vez más cerca.

Este viernes están citados los jugadores de la Real Sociedad para empezar a trabajar en Zubieta, y hay ganas de ver si en el grupo estará ya el '10' txuri urdin.

Mikel Oyarzabal celebra un gol ante el PSV (Foto: Giovanni Batista).
Mikel Oyarzabal celebra un gol ante el PSV (Foto: Giovanni Batista).

Precisamente Mikel Oyarzabal aparece en un ranking de Transfermarkt sobre los futbolistas nacionales más valiosos de la historia. El portal especializado ha finalizado las actualizaciones de los valores de mercado de las principales ligas europeas antes del comienzo del Mundial de Catar 2022, y el blanquiazul se mantiene ahí en las primeras posiciones pese a su lesión.

Mikel Oyarzabal ocupa el puesto número 16 con un valor de mercado de 70 millones de euros, por delante de jugadores de calado como Xavi Hernández (65 millones) o Álvaro Morata (65 millones). La primera posición es para Pedri (100 millones), Marco Asensio (90 millones), Saúl Ñíguez (90 millones), Isco (90 millones) y Gavi (también 90 millones de euros de valor de mercado).

Según recoge Transfermarkt, hasta hace apenas unas semanas, el récord de valor de mercado para un jugador nacional era de 90 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando