Es Noticia
A vueltas con la Real Sociedad en Inglaterra: el técnico del Newcastle sostiene que Isak llegó lesionado en verano

A vueltas con la Real Sociedad en Inglaterra: el técnico del Newcastle sostiene que Isak llegó lesionado en verano

DMQ

El pasado verano, la Real Sociedad efectuó la venta más suculenta de su historia. Alexander Isak firmaba por el Newcastle por la gigantesca cantidad de 70 millones de euros. Un fichaje que llegó en los últimos días de mercado y que se convirtió en toda una revolución. Sin embargo, en terreno británico no están del todo contentos con el cuadro txuri urdin.

Al poco de llegar al Newcastle, Isak cayó lesionado y algunas voces comentan que ya llegó así de Gipuzkoa. Sin ir más lejos, esta teoría la defiende su técnico Eddie Howe. El entrenador sostiene que, cuando se produjo su fichaje, el delantero sueco ya estaba lesionado. Una idea que difiere de la realidad, ya que Isak pudo participar sin problema en los primeros encuentros de la Real esta temporada e incluso llegó a marcar.

Iask, durante su etapa en la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Iask, durante su etapa en la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Ahora, el espigado atacante se encuentra recuperándose de su lesión y no podrá estar disponible para el Newcastle hasta después del Mundial de Catar. Un tiempo que, además, le viene bien al cuadro británico, ya que permitirá que se recupere con tranquilidad, se integre mejor en la ciudad y vuelve en óptimas condiciones para el segundo tramo de la temporada.

De cualquier forma, las sensaciones en el entorno del Newcastle con la Real Sociedad no son del todo positivas tras efectuar un fichaje que, de momento, no le está aportando demasiado beneficio al equipo de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando