Es Noticia
El objetivo de Carlos Fernández, acabar con sus casi 600 días de sequía goleadora

El objetivo de Carlos Fernández, acabar con sus casi 600 días de sequía goleadora

DMQ

Imanol Alguacil podrá contar con el grueso de su plantilla para los próximos compromisos, ya que podría decirse que es uno de los momentos de la temporada con menos pacientes en la enfermería. Dejando al margen a Sadiq, lesionado de larga duración, falta por recuperar a Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea y Aihen Muñoz. La evolución es favorable, y se espera que puedan incorporarse pronto al grupo.

El que está trabajando desde el principio con el resto de la plantilla es Carlos Fernández, que pese a haberse marchado al parón con molestias ha podido recuperarse a tiempo y es uno más a las órdenes del técnico oriotarra.

Carlos Fernández se lamenta de una ocasión fallada durante el Real Sociedad-Sheriff (Foto: Giovanni Batista).
Carlos Fernández se lamenta de una ocasión fallada durante el Real Sociedad-Sheriff (Foto: Giovanni Batista).

El delantero sevillano jugó su primer partido oficial tras la lesión el pasado 2 de octubre contra el Girona. Desde entonces el entrenador de la Real Sociedad le ha ido dosificando y dándole más minutos con el paso de los partidos, pese ha no estar al 100%.

No obstante, como es habitual en él, la entrega del de Castilleja de Guzmán es total cada vez que sale a un terreno de juego, sin embargo se le nota un poco de ansiedad por volver a ver puerta cuanto antes. Y es que desde que viste la elástica txuri urdin solo ha metido un gol. Fue curiosamente ante su exequipo, el Sevilla FC, el pasado 18 de abril. Desde entonces han pasado 599 días.

Eso sí, hay que tener en cuenta que en su primera pretemporada como blanquiazul (llegó en el mercado de invierno) se lesionó de gravedad al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Teniendo en cuenta los minutos en los que sí ha estado en el terreno de juego desde aquel gol son 462 minutos repartidos en 12 partidos (dos de la 20-21 y 10 de la temporada actual teniendo en cuenta LaLiga Santander y UEFA Europa League), por lo que uno de sus objetivos cuando vuelva la competición oficial será empezar a incrementar su cuenta anotadora, que le servirá a él para coger confianza, y a la Real Sociedad seguramente para sumar más puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando