Es Noticia
Mala suerte de nuevo para Isak: el exjugador de la Real no levanta cabeza

Mala suerte de nuevo para Isak: el exjugador de la Real no levanta cabeza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado verano la Real Sociedad vendió a Alexander Isak al Newcastle a cambio de 70 millones de euros. La mayor venta de la historia txuri urdin con un jugador. El sueco abandonaba el club guipuzcoano tras tres temporadas en las que creció mucho como jugador, pese a que en su tercer año le costó más ver portería.

Si fue la mayor venta de la Real, esta operación supuso también la mayor inversión en la historia del Newcastle. No tardo es deslumbrar el delantero. En su primera aparición con 'Las Urracas' anotó un gol y le anularon otro de bella factura. Pero las cosas no le han ido tan bien desde entonces.

Alexander Isak, en su presentación como nuevo jugador del Newcastle.
Alexander Isak, en su presentación como nuevo jugador del Newcastle.

En el anterior parón de selecciones, Alexander Isak se lesionó en un muslo, lo que le tuvo fuera de los terrenos de juego para tres partidos. Esta semana, que parecía la indicada para su vuelta, el exjugador de la Real Sociedad ha vuelto a recaer de su lesión y apunta a no estar disponible para su equipo hasta después del Mundial de Qatar.

Se prevé que pueda estar de baja otras tres semanas, por lo que su regreso coincidiría ya con la cita mundialista. Su propio entrenador, Eddie Howie, fue quien dio la mala noticia de su recaída otra vez con la lesión en el muslo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando