Es Noticia
Imanol no teme por la cláusula de Martín Zubimendi: "Lo tiene muy claro"

Imanol no teme por la cláusula de Martín Zubimendi: "Lo tiene muy claro"

DMQ

Imanol Alguacil analizó este sábado en rueda de prensa el próximo compromiso de la Real Sociedad en LaLiga Santander. Será en Balaídos, donde el Celta de Vigo suma dos victorias consecutivas en la competición doméstica. El técnico de Orio espera cortar esa buena racha celeste.

Buena racha. "Estamos bien, evidentemente es obvio que después de seis victorias consecutivas tenemos que estar bien. Os lo dije hace dos semanas, la mejor receta para tener energia es el ganar, incluso cuando se juegan partidos tan seguidos. No hay duda que todos los partidos pasan factura, pero siempre es menor cuando se gana".

Dudas en la convocatoria. "Gorosabel vamos a ver, el otro día lo metimos en convocatoria y me dijo que estaba para unos minutos. Para mañana estará mejor, ayer entrenó muy bien. Sola no va a llegar, la rodilla no va del todo bien todavía.

Aspecto defensivo. "En Girona no solo faltó contundencia o ser ganadores en los duelos, sino que a veces para ser sólidos en defensa hay que estar equilibrados en ataque. Es parte del fútbol y del juego. Yo prefiero ganar 3-5 que 0-2, porque seguramente nuestros aficionados disfruten más y el aficionado neutro, ni te cuento".

Números personales. "No hay duda que cuando estás en un momento así hay que intentar alargarlo lo más posible, porque siempre sabemos que vendrán los otros momentos. Siempre el equipo ha estado estable. Podremos ganar, empatar o perder, pero el equipo siempre sale con una intención muy clara".

Celta de Vigo. "Seguramente en momentos puntuales y por detalles, porque siempre creo que está en los partidos, les falta estar acertados. Es lo único que le falta. han evolucionado mucho con Coudet, personalmente es un equipo que me gusta y no es novedad que sea capaz de ganar al Real Betis y ponga entre las cuerdas al FC Barcelona. Mañana tenemos enfrente un rival poderoso".

Renovación Zubimendi. "Te puedes imaginar, yo también he salido de la cantera como Martín y ahora yo siendo el entrenador es un motivo de satisfacción para todos. Es lo que queremos, que los jugadores que trabajan desde la cantera se afiancen en el primer equipo. Ojalá que no sea el último".

Cláusula. "Yo ahí no me meto. Martín tiene muy claro donde quiere estar y así lo demuestra en ese sentido. Él mismo lo ha dicho, está en el mejor sitio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando