Es Noticia
Remiro: "No nos preparamos para pensar en ser solo segundos"

Remiro: "No nos preparamos para pensar en ser solo segundos"

DMQ

Álex Remiro compareció en la sala de prensa del Reale Arena junto al entrenador, Imanol Alguacil, para analizar el partido de este jueves ante el FC Sheriff Tiraspol, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El futbolista txuri urdin espera un partido complicado, y no se fía del conjunto moldavo.

Un punto para la clasificación, pero queréis más: "Mañana son tres puntos que no significa que cerremos nada, hay que ganar todos los partidos que queden y en el último momento se decidirá".

El Sheriff puede dar 'sustos': "Los primeros minutos generaron un par de ocasiones que mañana tendremos que estar atentos. Es uno de sus fuertes sus contras. No están en Europa por casualidad y tienen nivel para poner en problemas a cualquier rival del grupo".

Único objetivo, ganar: "Jugando tantos partidos tan seguidos es mejor pensar en ganar el primer partido solamente y dejarlo todo en el campo para conseguirlo".

Remiro en rueda de prensa antes del Real Sociedad-Sheriff de Tiraspol (Foto: ElDesmarque).
Remiro en rueda de prensa antes del Real Sociedad-Sheriff de Tiraspol (Foto: ElDesmarque).

No ser conformistas: "A nadie nos vale ahora con firmar ser segundos. No es nuestra mentalidad. No nos preparamos para pensar en ser solo segundos. Ahora a por estos tres puntos, y luego a los que quedan. Yo no pienso en ningún momento que mañana con un único punto nos vale".

Tras la intensidad contra el Villarreal, el Sheriff. ¿Da pereza? "No. Es un partido de Europa, con la Real en casa y pudiéndote jugar ser primero si se da bien lo que pasa. Si alguien le da pereza... no sabe dónde está".

Claves: "Empezando por no relajarse, no confiarse, y controlar las contras, que salen como tiros, y focalizarse en nuestro juego. Que pasen pocas cosas en nuestro área y solo pasen en la suya".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando