Es Noticia
Villarreale Arena: el Villarreal le tiene tomada la medida a la Real en Anoeta

Villarreale Arena: el Villarreal le tiene tomada la medida a la Real en Anoeta

DMQ
Ryan, tendido en el segundo gol de Gerard Moreno durante el Real Sociedad Villarreal en el Reale Ar
Ryan, tendido en el segundo gol de Gerard Moreno durante el Real Sociedad Villarreal en el Reale Ar

La Real Sociedad recibe al Villarreal CF tras haber vencido el cuadro groguet en su última visita liguera al Reale Arena. Un escenario que le ha sido especialmente favorable en los últimos tiempos, ya que sólo ha caído en uno de sus últimos diez partidos de LaLiga Santander en el campo del equipo donostiarra.

En la pasada campaña, el equipo de Unai Emery se impuso por 1-3 en un encuentro en el que la Real Sociedad se adelantó en el marcador a la media hora por medio de Isak. No obstante, un doblete de Gerard Moreno, con una expulsión del local Mikel Oyarzabal entre ambos tantos, le dio la vuelta a un choque que remató Chukwueze ya en el tiempo añadido.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Ryan, Zaldua, Zubeldia (Sorloth), Le Normand, Aihen Muñoz (Rico), Merino (Elustondo), Zubimendi, Silva (Barrenetxea), Oyarzabal, Isak y Januzaj (Portu).

Por parte del Villarreal lo hicieron Rulli, Foyth, Albiol, Torres, Estupiñán (Chukwueze), Parejo, Capoue (Iborra), Pino (Pedraza), Alberto Moreno (Trigueros), Gerard Moreno (Moi Gómez) y Dia.

El Villarreal se encuentra cómodo jugando en el Reale Arena

Igor Zubeldia y Joseba Zaldua presionan a Gerard Moreno durante el Real Sociedad Villarreal en el R
Igor Zubeldia y Joseba Zaldua presionan a Gerard Moreno durante el Real Sociedad Villarreal en el R

Aquella fue la sexta victoria del Villarreal en sus últimas diez visitas al equipo vasco en LaLiga Santander, mientras que el balance de los otros cuatro encuentros es de tres empates y de una sola derrota: la de la temporada 2017-18 cuando la Real se impuso por 3-0. En total, el Villarreal ha visitado a la Real en diecinueve ocasiones en LaLiga, con un balance de diez triunfos visitantes, seis empates y sólo tres victorias locales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando