Es Noticia
Brais Méndez iguala en siete jornadas sus cifras goleadores de la pasada temporada

Brais Méndez iguala en siete jornadas sus cifras goleadores de la pasada temporada

DMQ

Nadie dudaba de la calidad de Brais Méndez cuando la Real Sociedad decidió apostar por él este pasado verano. Lo que sí se cuestionaban algunos era si valía los 14 millones de euros pactados con el Celta de Vigo para su traspaso. Incluso desde Galicia algunos lo vieron como una 'operación redonda' del conjunto vigués al considerar que no tenía la regularidad como para invertir por el de Mos ese dinero. Al final es el propio futbolista el que está 'hablando' en el terreno de juego y dejando claro si el negocio fue caro o barato. El veredicto es claro: Brais Méndez es uno de los mejores fichajes que ha hecho la Real en las últimas temporadas.

Brais Méndez volvió a marcar con la Real (Foto: LaLiga).
Brais Méndez volvió a marcar con la Real (Foto: LaLiga).

Sus propios compañeros coinciden en que ha caído de pie en el vestuario, y que además resulta muy sencillo jugar con él. Brais llegó a la Real para fortalecer el mediocampo, pero quizá nadie esperaba que sus cifras anotadoras iban a ser las que lleva a estas alturas de temporada. Tras siete jornadas disputadas de LaLiga Santander y dos de UEFA Europa League, el ex del Celta ha anotado cinco goles. Lleva tres jornadas de Liga consecutivas marcando, y también fue el autor del gol de la victoria ante el Manchester United en Old Trafford desde los 11 metros. Su primer gol lo logró en el Martínez Valero ante el Elche en la jornada 3.

Con estas cifras Brais Méndez ya ha igualado su marca goleadora del pasado curso en el Celta, cuando hizo un total de cinco goles en toda la temporada, cuatro en LaLiga y otro en Copa del Rey. En todas sus campañas en el conjunto vigués fue en la 20-21 en la que más goles anotó con un total de nueve. Por lo tanto, ¿por qué no superar esa cifra también?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando