Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Brais Méndez iguala en siete jornadas sus cifras goleadores de la pasada temporada

Nadie dudaba de la calidad de Brais Méndez cuando la Real Sociedad decidió apostar por él este pasado verano. Lo que sí se cuestionaban algunos era si valía los 14 millones de euros pactados con el Celta de Vigo para su traspaso. Incluso desde Galicia algunos lo vieron como una 'operación redonda' del conjunto vigués al considerar que no tenía la regularidad como para invertir por el de Mos ese dinero. Al final es el propio futbolista el que está 'hablando' en el terreno de juego y dejando claro si el negocio fue caro o barato. El veredicto es claro: Brais Méndez es uno de los mejores fichajes que ha hecho la Real en las últimas temporadas.

Brais Méndez volvió a marcar con la Real (Foto: LaLiga).
Brais Méndez volvió a marcar con la Real (Foto: LaLiga).

Sus propios compañeros coinciden en que ha caído de pie en el vestuario, y que además resulta muy sencillo jugar con él. Brais llegó a la Real para fortalecer el mediocampo, pero quizá nadie esperaba que sus cifras anotadoras iban a ser las que lleva a estas alturas de temporada. Tras siete jornadas disputadas de LaLiga Santander y dos de UEFA Europa League, el ex del Celta ha anotado cinco goles. Lleva tres jornadas de Liga consecutivas marcando, y también fue el autor del gol de la victoria ante el Manchester United en Old Trafford desde los 11 metros. Su primer gol lo logró en el Martínez Valero ante el Elche en la jornada 3.

Con estas cifras Brais Méndez ya ha igualado su marca goleadora del pasado curso en el Celta, cuando hizo un total de cinco goles en toda la temporada, cuatro en LaLiga y otro en Copa del Rey. En todas sus campañas en el conjunto vigués fue en la 20-21 en la que más goles anotó con un total de nueve. Por lo tanto, ¿por qué no superar esa cifra también?

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando