Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Kubo y Sorloth, los 'mejores amigos' cuando juega la Real

El curso pasado los 'Alexander', Isak y Sorloth, conectaron muy bien en el tramo final de temporada. La conexión escandinava dio muchas alegrías a la afición de la Real Sociedad en los últimos partidos del curso que derivaron en la tercera clasificación consecutiva para la UEFA Europa League.

Kubo y Sorloth vieron puerta ante el Girona en Montilivi (Foto: Real Sociedad).
Kubo y Sorloth vieron puerta ante el Girona en Montilivi (Foto: Real Sociedad).

El sueco acabó con seis goles en LaLiga Santander, y el noruego con cuatro. Ahora Alexander Isak milita en el Newcastle tras el traspaso de este pasado verano que alcanzó la cifra de los 70 millones de euros, mientras que Sorloth ha vuelto a la Real cedido por el Leipzig hasta final de temporada.

Pero el ariete nórdico ha encontrado un nuevo socio en la Real Sociedad en ausencia de Isak. Y es que cada partido que pasa se entiende mejor con Take Kubo. Frente al Girona los dos vieron portería. En el primer gol, Sorloth recibió un buenísimo balón del nipón, y de ahí que fuera al primero al que buscó para celebrarlo.  En cuanto al gol de Kubo que supuso el 3-5 para los txuri urdin, la jugada vino precedida de una asistencia del noruego. Los dos se entienden a las mil maravillas, y llevan ya seis goles en la presente temporada. Como dijo el japonés al término del encuentro a las cámaras de Movistar, "Sorloth en broma me dice la connection'.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando