Es Noticia
Una sangría que parece no tener fin para la Real Sociedad: nuevo contratiempo en forma de lesión en defensa

Una sangría que parece no tener fin para la Real Sociedad: nuevo contratiempo en forma de lesión en defensa

DMQ
Zubimendi ante el Girona en Montilivi. (Foto: LaLiga)
Zubimendi ante el Girona en Montilivi. (Foto: LaLiga)

A la Real Sociedad le ha mirado un tuerto. No hay otra explicación. Imanol Alguacil afrontaba el importante choque ante el Girona FC de LaLiga Santander con un gran parte de bajas tanto en defensa como en ataque. El cuadro txuri urdin sumó una nueva lesión de su visita a Montilivi.

Esta vez fue en el lateral derecho. Gorosabel tuvo que pedir el cambio al banquillo en el minuto 52 de partido. El defensor txuri urdin sufrió una dolencia en la parte externa de su tobillo derecho que le impidió continuar sobre el verde. Gorsabel se retiró con la bota de su pie derecho quitada y se pudo apreciar el hinchazón en dicha zona.

La evolución del jugador la marcarán las próximas pruebas médicas, pero tiene muy difícil su participación ante el Sheriff en UEFA Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando