Es Noticia
Trabaja con el resto del equipo: a la espera de conocer si está disponible para Girona

Trabaja con el resto del equipo: a la espera de conocer si está disponible para Girona

DMQ

La Real Sociedad sigue preparando el partido del domingo en Montilivi ante el Girona con la novedad del regreso tanto de Alexander Sorloth como de Carlos Fernández, dos futbolistas que el jueves se ejercitaron al margen y que se han reintegrado al grupo con aparente normalidad.

Han participado 23 futbolistas en una sesión que ha contado con los canteranos Jon Karrikaburu, Urko González de Zárate, Aritz Aranbarri y el meta Unai Marrero. No ha estado sin embargo Jon Ander Olasagasti, que esta semana había participado en varias sesiones de entrenamiento. Tanto Mohamed-Ali Cho como Robin Le Normand siguen entrenando de forma individual y serán baja el domingo junto a Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Igor Zubeldia y Sadiq Umar.

Carlos Fernández en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández en un entrenamiento de esta temporada (Foto: Real Sociedad).

El equipo realista tiene previsto realizar mañana un último entrenamiento tras el cual Imanol Alguacil ofrecerá una convocatoria en la que se esperan novedades ante tanta ausencia. Parece segura la presencia de González de Zárate debido a que el técnico de Orio solo tiene a Aritz y a Pacheco como centrales. Y también podría entrar Carlos Fernández, que no juega desde mayo de 2021.

Pero los problemas de la Real no se dan únicamente en el centro de la defensa, ya que las bajas de Cho, Oyarzabal, Barrenetxea y Sadiq dejan el ataque txuri urdin mermado de efectivos. Sorloth y Kubo, que han tenido compromisos internacionales, apuntan a ocupar los dos puestos de la ofensiva donostiarra, con Karrikaburu, Navarro y quizás Carlos Fernández como alternativas para esas dos posiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando