Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La estrella inglesa que idolatra a David Silva: "Me enamoré del City viéndolo entrenar"

Todos en el entorno de la Real Sociedad son conscientes de contar entre sus filas con un futbolista de la talla de David Silva. El canario, aún con 36 años, va sobrado de calidad y ella la está dejando patente en el conjunto txuri urdin, donde ya acumula tres temporadas. Aquí llegó procedente del Manchester City, club en el que probablemente creo escuela.

Se marchó como un ídolo y llegó como tal a la Real. Las lesiones también han lastrado un poco su fútbol, pero este siempre ha vuelto a aparecer. Esa magia que tiene en sus botas sirvió para que otros jugadores se enamoraran del fútbol y, en este caso, del Manchester City. Es el caso de Phil Foden. Ahora es él una de las estrellas del conjunto inglés, pero su pasión por Silva fue clave en su recorrido.

Silva, ante el Espanyol en el Reale. (Foto: LaLiga)
Silva, ante el Espanyol en el Reale. (Foto: LaLiga)

"Era muy pequeño cuando me ficharon y me enamoré del club en cada entrenamiento, viendo a David Silva se convirtió en mi ídolo y así sigue siendo desde entonces", dijo en unas declaraciones que recoge Marca.

Queda claro con esto que Foden aún sigue de cerca el juego de Silva y, por consiguiente, el de la Real Sociedad, club en el que Silva también se está labrando un nombre en la recta final de su carrera sobre los terrenos de juego.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando