Es Noticia
Con bajas y con un solo objetivo
LaLiga EA Sports
Girona Girona
1-1, Riquelme (min. 23)
2-1, Arnau (min. 26)
3-2, Castellanos (min. 48)
Jornada 7
3-5
02 de octubre de 2022
18:30
Real Sociedad Real Sociedad
0-1, Sorloth (min .7)
2-2, Sorloth (min .42)
3-3, Brais M. (min. 65)
3-4, Zubimendi (min. 71)
3-5, Kubo (min. 85)

Con bajas y con un solo objetivo

DMQ

Tras el parón por compromisos internacionales, la Real Sociedad retomará el pulso de LaLiga Santander midiéndose al Girona en el duelo correspondiente a la séptima jornada. Para la ocasión, es probable que el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, dé continuidad al último once que alineó ante el Espanyol.

Zubeldia, durante el Real Sociedad-Espanyol (Foto: LaLiga).
Zubeldia, durante el Real Sociedad-Espanyol (Foto: LaLiga).

Con Álex Remiro al frente de la portería txuri urdin, a Imanol no le quedan muchas opciones para componer el eje de la zaga frente al Girona. La lesión de Zubeldia hace que el míster realista sólo disponga de Aritz Elustondo y Jon Pacheco.

El azkoitiarra se tuvo se retiró del entrenamiento con molestias, y por la tarde la Real Sociedad confirmó la lesión del jugador: "Lesión del bíceps femoral izquierdo".

En el lateral derecho podría partir de inicio Gorosabel, mientras que Aihen Muñoz actuaría en el lateral izquierdo.

No parece que vayan a producirse cambios en la medular con hombres tan importantes como Zubimendi, Merino, Brais Méndez y David Silva. Take Kubo y Sorloth serán los hombres más adelantados del conjunto donostiarra.

Cabe recordar que en el ataque, Imanol también ha perdido a Momo Cho, que sufrió una lesión en la musculatura isquiosural del muslo derecho durante la concentración con Francia sub 21.

El posible once de la Real Sociedad ante el Girona:

Remiro, Aihen, Pacheco, Aritz, Gorosabel; Zubimendi, Merino, Brais, Silva; Kubo y Sorloth

Por su parte, Míchel no podrá repetir alineación por la lesión de Reinier Jesus, baja junto a David López, Samu Sáiz, Borja García, Ibrahima Kébé y Óscar Ureña.

En cambio, regresan a la convocatoria Yangel Herrera, Ramon Terrats, Iván Martín y Cristhian Stuani, una vez superada una arritmia. Stuani podría ser titular en lugar del lesionado brasileño Reinier, junto a Taty Castellanos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xavier

    Animo imanol desde Girona siempre con mi ERREALA gora txapelduna

Cargando