Es Noticia
La Real, en puestos Champions de clubes de LaLiga más valiosos en la 22-23

La Real, en puestos Champions de clubes de LaLiga más valiosos en la 22-23

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad va creciendo año tras año tanto como equipo como club. Cogiendo como referencia únicamente las tres últimas temporadas, el conjunto txuri urdin ha logrado tres clasificaciones consecutivas para la UEFA Europa League y un título de Copa del Rey.

Otra muestra de ello se ve reflejada en la apuesta realizada para reforzar la plantilla este último verano. La Real hizo la mayor apuesta de su historia en fichajes invirtiendo un total de 51 millones de euros para traer a Sadiq Umar, Brais Méndez, Take Kubo y Mohamed-Ali Cho. Alexander Sorloth vino cedido.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Brais Méndez al Espanyol (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Brais Méndez al Espanyol (Foto: LaLiga).

El portal especializado Transfermarkt ha publicado el Top 10 de las plantillas con mayor valor de mercado de LaLiga Santander tras su última actualización. Y la Real Sociedad aparece en puestos Champions en ese ranking con una plantilla valorada en 371,3 millones de euros.

En primer lugar asoma el Real Madrid, con una plantilla que tiene un valor de mercado de 837,5 millones de euros. La segunda posición es para el FC Barcelona (813,7 millones), Atlético de Madrid (611,5), Real Sociedad (371,3 millones), Villarreal (360,2), Sevilla FC (276,5), Real Betis (260), Athletic Club (237), Valencia CF (236,7) y Getafe (144,3 millones de euros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando