Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las posibles novedades en la convocatoria de la Real Sociedad ante el Girona

Dentro de tres días Imanol Alguacil dará a conocer la convocatoria de jugadores para el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander contra el Girona en Montilivi. Será el sábado después del entrenamiento y antes de viajar a tierras catalanas para el encuentro del domingo a las 18:30 horas. Previsiblemente será una lista con varias novedades teniendo en cuenta la baja de Igor Zubeldia a la que se le puede unir la de Mohamed-Ali Cho, ya que sigue trabajando en solitario.

De hecho, a lo largo de esta semana, varios jugadores del Sanse han trabajado a las órdenes del técnico de la Real: Urko González de Zárate, Unai Marrero, Jon Ander Olasagasti, Aritz Arambarri, Marín y Karrikaburu, aunque el delantero de Elizondo lleva toda la temporada ejercitándose con el primer equipo.

Carlos Fernández se ejercita en el Z-7 de Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).
Carlos Fernández se ejercita en el Z-7 de Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).

Seguro que más de un canterano estará en la mencionada convocatoria. Pero puede haber alguna novedad más, como la esperada vuelta de Carlos Fernández, que no juega un partido oficial desde el 22 de mayo de 2021, último encuentro de aquella temporada. El sevillano se rompió el cruzado un 31 de julio de 2021, en un partido de pretemporada contra el AZ Alkmaar. Este curso, antes de empezar la competición, sufrió una lesión en el bíceps femoral que la ha mantenido alejado de los terrenos de juego.

Sin embargo Carlos Fernández lleva ya unas cuantas jornadas ejercitándose con el grupo y dejando buenas sensaciones en Zubieta, por lo que si Imanol lo considera oportuno podría incluirlo ya en la lista para este fin de semana, aunque en principio pueda parecer aún algo precipitado. El entrenador de la Real Sociedad quiere ir dándole minutos poco a poco, y los primeros podrían llegar en la segunda parte del partido en Montilivi si al final entra en la convocatoria.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando