Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La Real quiere convertir el sueño de la remontada en realidad ante el Bayern de Munich

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad sueña este jueves con completar una gesta ante el Bayern de Munich y clasificarse para la fase de grupos de la UEFA Champions League femenina. No será fácil, ya que las de Natalia Arroyo tienen que remontar en el FC Bayern Campus Platz 1 (19.00 h.) el 0-1 de la ida en el Reale Arena, pero ilusión no falta en la expedición txuri urdin tras ver el buen rendimiento ofrecido hace una semana ante uno de los equipos importantes de la competición.

La entrenadora catalana se ha llevado a toda la plantilla. Izarne Sarasola, que ya se perdió el partido de ida por un esguince en el tobillo, será baja también para el encuentro de vuelta en el que la Real espera ser tan competitiva como hace una semana pero mostrando, eso sí, algo más de efectividad de cara a la portería contraria.

Las jugadoras de la Real Sociedad hacen piña antes de un partido (Foto: Giovanni Batista).
Las jugadoras de la Real Sociedad hacen piña antes de un partido (Foto: Giovanni Batista).

Ser ganadoras en ambas áreas se antoja fundamental para una escuadra guipuzcoana, que deberá además minimizar esas pérdidas que le generaron algún susto en la ida y sostener la batalla física en el centro del campo donde el poderío alemán se hace notar.

Las donostiarras vienen de empatar en Zubieta el pasado sábado ante el Real Betis (2-2) en un encuentro en el que Arroyo reservó a varias de sus mejores piezas. Titulares la pasada semana como Specht, Gemma Gili, Nerea Eizagirre, Jensen o Iris Arnaiz no salieron de inicio, una condición que mañana deberían de tener dada la exigencia y la trascendencia del choque.

Las jugadoras de la Real Sociedad celebran uno de los goles al Villarreal (Foto: Giovanni Batista).
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran uno de los goles al Villarreal (Foto: Giovanni Batista).

No hizo lo mismo el Bayern Munich que tuvo 24 horas menos de descanso, ya que jugó y ganó el domingo ante el Werder Bremen (3-0) en un choque en el que el técnico Alexander Straus alineó a sus mejores futbolistas salvo Lohmann, que jugó media hora.

El cuadro bávaro, además de su experiencia, su potencial y el marcador de la ida, contará con el apoyo del FC Bayern Campus Platz, un estadio con una capacidad para 2.500 espectadores y que previsiblemente estará lleno, ya que el club ha anunciado que ha vendido todas las entradas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando