Es Noticia
La participación de Momo Cho en Girona se complica

La participación de Momo Cho en Girona se complica

DMQ

Segundo entrenamiento de la semana para los jugadores de la Real Sociedad. Con el partido ante el Girona en el horizonte, la plantilla txuri urdin ha regresado al trabajo en Zubieta, esta vez en una sesión a puerta cerrada.

Pocas novedades o más bien ninguna respecto a la jornada de ayer, por lo que la participación de Mohamed-Ali Cho en Montilivi se complica. El atacante francés, al igual que Robin Le Normand, continúa trabajando al margen, por lo que Imanol va a tener muy pocos efectivos para armar el ataque. A lo largo de este miércoles regresarán de haber estado convocados con sus selecciones Alexander Sorloth, Take Kubo, Beñat Turrintes y Jon Pacheco, así que habrá que rezar para que no haya ningún imprevisto más tras la lesión de ayer de Igor Zubeldia. Carlos Fernández sigue completando entrenamientos.

Los jugadores del Sanse Urko González de Zárate, Marín, Marrero, Arambarri y Jon Ander Olasagasti han vuelto a trabajar con la primera plantilla, además de Karrikaburu que lo hace de forma habitual, y todo hace indicar que bien Urko o Arambarri estarán en la convocatoria, si es que no son los dos.

La plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado este martes en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
La plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado este martes en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

El plan del trabajo del primer equipo en los próximos días es el siguiente:

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 15:00 horas, Zubieta.

Domingo: 18:30 horas, Girona FCReal Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando