Es Noticia
A la Real Sociedad le crecen los enanos: Zubeldia se lesiona y la zaga de Imanol queda bajo mínimos

A la Real Sociedad le crecen los enanos: Zubeldia se lesiona y la zaga de Imanol queda bajo mínimos

DMQ
Zubeldia, durante el Getafe-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Zubeldia, durante el Getafe-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

La mala suerte se está cebando con la Real Sociedad en este inicio de temporada. Y a pesar de ello, los de Imanol Alguacil están logrando buenos resultados en LaLiga Santander y UEFA Europa League, pero el técnico txuri urdin comienza a tener un parte de bajas muy denso en el mes de septiembre. El último en caer ha sido Igor Zubeldia.

El club de San Sebastián ha emitido un comunicado oficial en el que confirma la lesión del defensor: "Igor Zubeldia ha sufrido una lesión del bíceps femoral izquierdo durante la sesión de entrenamiento de esta mañana. Inicia tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado bajo supervisión. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico y de las características propias de la lesión".

Con esta nueva baja en defensa, la Real Sociedad cuenta con apenas dos efectivos sanos en el eje central: Aritz y Pacheco. Hay que recordar que Robin Le Normand sigue recuperándose.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando