Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Zubimendi, ajeno a los rumores sobre su futuro: así se entrena bajo las órdenes de Imanol

En el entrenamiento de este martes en Zubieta, uno de los jugadores que ha trabajado a las órdenes de Imanol Alguacil ha sido el centrocampista Martin Zubimendi, uno de los nombres propios de la Real Sociedad en las últimas horas debido a su futuro. Todo apunta a que el futbolista renovará con la entidad txuri urdin próximamente desechando así cualquier otra opción como la del FC Barcelona.

Zubimendi se ha ejercitado con total normalidad este martes en Zubieta ajeno a cualquier tipo de rumor acerca de su continuidad en el club. Y es que parece que las conversaciones llegarán a tener un final feliz más pronto que tarde. (*Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia).

Martín Zubimendi está muy cerca de renovar con la Real Sociedad. Actualmente, el mediocentro tiene firmado con el club txuri urdin hasta 2025. Sin embargo, la intención de todos es que siga más allá, con 2027 como la posible fecha de finalización del nuevo contrato. Es decir, ampliaría dos años más su vinculación con el club.

El interés de clubes como el FC Barcelona, de hecho, no ha sido ningún impedimento en las negociaciones de ampliación de contrato del mediocentro. Así pues, queda Zubimendi para rato en la Real Sociedad.

Aritz Elustondo confiaba en la renovación de Zubimendi

Aritz Elustondo, durante la entrevista con ElDesmarque.
Aritz Elustondo, durante la entrevista con ElDesmarque.

Tal y como reconoció Aritz Elustondo en su entrevista con ElDesmarque, "lo vemos muy tranquilo, no creo que él haga mucho caso a esos rumores. Vive el día a día y está encantado de venir aquí todos los días aquí y disfrutar cada entrenamiento. Podemos estar tranquilos porque está encantadísimo aquí. Obviamente al final se le puede vacilar un poquito de cachondeo, pero lógicamente nosotros lo queremos aquí. Podemos estar tranquilos porque seguro que lo vamos a tener en la Real por muchos años".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando