Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Decibelios, susto y buenas noticias: así ha sido el entrenamiento de este martes en Zubieta

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto al trabajo este martes en Zubieta, primer entrenamiento tras la semana de parón. Los txuri urdin disfrutaron de tres días de descanso: sábado, domingo y lunes, y desde hoy comienzan a preparar ya el choque frente al Girona del domingo en Montilivi, encuentro de la jornada 7 de LaLiga Santander. En el entrenamiento han faltado los cuatro internacionales: Alexander Sorloth, Take Kubo, Beñat Turrintes y Jon Pacheco, además de los lesionados Robin Le Normand, Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Sadiq Umar y Martin Merquelanz.

A los que sí se les ha visto en Zubieta en la sesión que ha sido a puerta abierta ha sido a Robin Le Normand y Mohamed-Ali Cho. El resto han trabajado a las órdenes de Imanol Alguacil, que ha contado para el entrenamiento con los jugadores del Sanse Urko González de Zárate y Jon Ander Olasagasti.

La plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado este martes en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
La plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado este martes en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

El susto de la mañana lo ha dado Igor Zubeldia que se ha tenido que retirar antes de tiempo, cuando se había completado media hora de la sesión con gesto contrariado. Han sido 20 en total los jugadores que se han ejercitado durante apenas 50 minutos. Quien sigue dejando buenas sensaciones es Carlos Fernández, que ha vuelto a completar el entrenamiento sin problemas y sigue dando pasos hacia su reaparición.

Además, y aunque ya no es novedad, el entrenamiento ha sido de muchos 'decibelios'. Imanol ha estado muy encima de cada acción reprendiendo a sus jugadores cuando no estaba conforme con algún movimiento, aunque también les arengaba si le gustaba lo que veía como se puede ver en el vídeo de la parte superior de la notica.

La plantilla de la Real Sociedad prepara un partido en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
La plantilla de la Real Sociedad prepara un partido en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

El plan del trabajo del primer equipo en los próximos días es el siguiente:

Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 15:00 horas, Zubieta.

Domingo: 18:30 horas, Girona FCReal Sociedad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando