Es Noticia
Xabi Alonso, la clase no se olvida: espectáculo del tolosarra en Anfield

Xabi Alonso, la clase no se olvida: espectáculo del tolosarra en Anfield

DMQ

Xabi Alonso se despidió este verano de la Real Sociedad tras tres campañas dirigiendo al Sanse. Tres años en los que consiguió ascender al filial de la Real Sociedad a LaLiga SmartBank, aunque los 'potrillos' no pudieron mantener la categoría al terminar el curso. El tolosarra se encuentra en estos momentos sin equipo, aunque no está parado ni desligado del mundo del fútbol.

Sin ir más lejos disputó ayer un amistoso en Anfield con la camiseta del Liverpool en un duelo ante el Manchester United de 'leyendas'. Lejos de que se pueda pensar que el guipuzcoano se encontraba fuera de forma, el extxuri urdin demostró que la clase y la elegancia todavía las mantiene y deslumbró en el estadio británico.

Xabi Alonso volvió a jugar con la camiseta del Liverpool un amistoso en Anfield.
Xabi Alonso volvió a jugar con la camiseta del Liverpool un amistoso en Anfield.

En el diario Liverpool Echo, el más popular de la zona, describieron la actuación de Xabi Alonso como "tan exquisito como siempre" y añadieron que "organizó bien a sus compañeros y tuvo la mala suerte de no marcar una media volea".

"Adoro esto, es puro fútbol", dijo el tolosarra tras terminar el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando