Es Noticia
El Sanse rasca un empate en el derbi de filiales sobre la bocina tras un gol en propia del Athletic

El Sanse rasca un empate en el derbi de filiales sobre la bocina tras un gol en propia del Athletic

DMQ
Disputa de balón en el derbi de filiales de Lezama. (Foto: Athletic Club)
Disputa de balón en el derbi de filiales de Lezama. (Foto: Athletic Club)

A falta de LaLiga Santander, buena es la Primera División RFEF. Y si no que se lo digan a los aficionados que presenciaron en Lezama el intenso derbi de filiales entre el Athletic Club y la Real Sociedad B. Los canteranos de ambos clubes protagonizaron un duelo precioso... y de infarto.

La igualdad fue la tónica del encuentro. En el primer acto, locales y visitantes se acercaron a las inmediaciones de la portería rival, pero la falta de acierto predominó entre los protagonistas y el marcador llegó con empate a cero al descanso.

Se guardaron lo mejor para el segundo acto. El Bilbao Athletic dio un paso adelante y aumentó el ritmo del encuentro. Fruto de ello, los athleticzales lograron el primer tanto del encuentro a través de Goti, en el minuto 74 de partido.

Los canteranos txuri urdin no bajaron los brazos y buscaron con ahínco el empate. Y tanto fue el cántaro a la fuente... que se rompió. Con algo de fortuna, pues fue Unai Velez en propia meta quién le brindó el empate al Sanse, pero con el chute anímico que da empatar un choque en el minuto 85 cuando todo parecía partido. El derbi acabó en tablas y ambos clubes ya piensan en la revancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando