Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Sanse rasca un empate en el derbi de filiales sobre la bocina tras un gol en propia del Athletic

Disputa de balón en el derbi de filiales de Lezama. (Foto: Athletic Club)
Disputa de balón en el derbi de filiales de Lezama. (Foto: Athletic Club)

A falta de LaLiga Santander, buena es la Primera División RFEF. Y si no que se lo digan a los aficionados que presenciaron en Lezama el intenso derbi de filiales entre el Athletic Club y la Real Sociedad B. Los canteranos de ambos clubes protagonizaron un duelo precioso... y de infarto.

La igualdad fue la tónica del encuentro. En el primer acto, locales y visitantes se acercaron a las inmediaciones de la portería rival, pero la falta de acierto predominó entre los protagonistas y el marcador llegó con empate a cero al descanso.

Se guardaron lo mejor para el segundo acto. El Bilbao Athletic dio un paso adelante y aumentó el ritmo del encuentro. Fruto de ello, los athleticzales lograron el primer tanto del encuentro a través de Goti, en el minuto 74 de partido.

Los canteranos txuri urdin no bajaron los brazos y buscaron con ahínco el empate. Y tanto fue el cántaro a la fuente... que se rompió. Con algo de fortuna, pues fue Unai Velez en propia meta quién le brindó el empate al Sanse, pero con el chute anímico que da empatar un choque en el minuto 85 cuando todo parecía partido. El derbi acabó en tablas y ambos clubes ya piensan en la revancha.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando