Es Noticia
Aritz Elustondo y el futuro de Zubimendi: "Está encantadísimo en la Real y lo vamos a tener por muchos años más"

Aritz Elustondo y el futuro de Zubimendi: "Está encantadísimo en la Real y lo vamos a tener por muchos años más"

DMQ

Aritz Elustondo, defensa de la Real Sociedad, es de los que tiene claro que 'como en casa en ningún sitio'. Por eso cuando se le cuestiona sobre la posible salida de jugadores del equipo se muestra tranquilo.

En esta cuarta parte de la entrevista (4/5) con ElDesmarque Gipuzkoa hablamos con el beasaindarra de las últimas informaciones que llegan desde Barcelona que hablan del fuerte interés del FC Barcelona en Martin Zubimendi.

*También puedes ver esta cuarta parte de la entrevista en el vídeo de la parte superior.

- Antes me hablabas de Zubimendi. En Barcelona llevan ya toda una semana haciendo campaña para que sea el relevo de Busquets.

- Lo vemos muy tranquilo, no creo que él haga mucho caso a esos rumores. Vive el día a día y está encantado de venir aquí todos los días aquí y disfrutar cada entrenamiento. Podemos estar tranquilos porque está encantadísimo aquí. Obviamente al final se le puede vacilar un poquito de cachondeo, pero lógicamente nosotros lo queremos aquí. Podemos estar tranquilos porque seguro que lo vamos a tener aquí por muchos años.

Aritz Elustondo, durante la entrevista con ElDesmarque (Fotoi: DMQ Gipuzkoa).
Aritz Elustondo, durante la entrevista con ElDesmarque (Fotoi: DMQ Gipuzkoa).

- Con Martin Odegaard, aunque al final se fue tras el primer año, dijiste que si hacía falta le agarrabas por el pescuezo para que se quedara. Con Martin Zubimendi ya ni te digo...

- No me preocupa. Lo de Martin Odegaard al final era diferente porque estaba cedido por el Real Madrid y no se sabía si iba a continuar o no por segundo año consecutivo, pero era de otro club. Zubimendi es de la Real y va a seguir por muchísimos años más aquí, así que estoy muy tranquilo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando