Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La Real lamenta el fallecimiento del aficionado atendido durante el partido ante el Espanyol

La Real Sociedad ha emitido un comunicado en el que lamenta y envía el mayor de los ánimos a la familia de Txomin Landa, el aficionado que tuvo que ser atendido tras sentirse indispuesto en el duelo ante el RCD Espanyol y que por desgracia ha fallecido.

Fue el pasado viernes cuando se conoció la trágica noticia de su fallecimiento. Txomin tuvo que ser hospitalizado después de los problemas de salud por los que fue atendido durante el duelo entre la Real y el Espanyol. A modo de recuerdo, se guardará un minuto de silencio en el Reale Arena antes del inicio del próximo encuentro frente al Villarreal.

Este es el comunicado de la Real Sociedad para transmitir sus condolencias a familiares y amigos:

La Real Sociedad quiere mandar su más sincero pésame a la familia y amigos de Txomin Landa, socio txuri urdin que tuvo que ser hospitalizado tras sentirse indispuesto durante el partido ante el RCD Espanyol y que ha fallecido esta semana. Antes de comenzar el próximo partido del primer equipo en el Reale Arena, el domingo 9 de octubre ante el Villarreal CF, se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Txomin. Goian bego.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando