Es Noticia
Los plazos que se marca Carlos Fernández para volver a jugar con la Real Sociedad

Los plazos que se marca Carlos Fernández para volver a jugar con la Real Sociedad

DMQ

Como se suele decir, la luz al final del túnel está cada vez más cerca para Carlos Fernández. El delantero de la Real Sociedad cayó lesionado de gravedad hace varios meses por una rotura en los ligamentos de una de sus rodillas. Pasó el tiempo, volvió al trabajo pero recayó de su bíceps femoral. Ahora, todo hace indicar que su regreso está más cerca, toda vez que sigue completando entrenamientos con el grupo.

Fecha de regreso no hay. Ni mucho menos alta médica, ya que ante una lesión de tal calibre lo más importante y lo que prevaleció siempre fue la prudencia. Pero lo que sí existen ya son sensaciones positivas tanto en el cuerpo técnico como en el propio jugador. Carlos Fernández se encuentra cada vez mejor y está aprovechando este parón liguero para avanzar en su recuperación.

Mohamed_Ali_Cho saluda a Carlos Fernández en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Mohamed_Ali_Cho saluda a Carlos Fernández en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Esta semana completó un nuevo entrenamiento con el grupo, tal y como ya hizo la pasada semana. El delantero sigue dando pasos en su recuperación y en su cabeza ya se marca plazos para volver, aunque siempre dentro de la precaución. Tal y como informa la Ser, su objetivo es estar disponible para la Real antes de que llega la cita mundialista en Catar. Una fecha que está a la espera de conocer su evolución en las próximas semanas.

Recuperar efectivos es más que necesario en la Real, sobre todo en ataque tras las lesiones de Sadiq y Ali Cho. Aún es pronto para saber con exactitud cuándo podrá estar sobre el césped del Reale Arena, pero las sensaciones son cada vez mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando