Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Nacho Monreal explica sus nuevos retos, para los que pide "recomendaciones"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Nacho Monreal comunicó el pasado mes de agosto su retirada del fútbol, tras 16 años como profesional, los tres últimos en la Real Sociedad "Mi rodilla me manda un mensaje, un mensaje alto y claro; ¡no doy para mas! ¿Me enfado con ella? ¡No! La escucho, la acepto y le doy las gracias por todo.
Se acaba una etapa. Empieza otra. Soy feliz. Y me siento bien. Repito. ME SIENTO BIEN!!! Y eso me da tranquilidad. La vida es un regalo y me gusta ser agradecido". Estas palabras las pronunció el navarro en el mensaje publicado en redes sociales en el que anunciaba su 'adiós'.

Ahora el lateral navarro tiene nuevos retos más allá de fútbol. Y así lo ha comunicado en su perfil de Instagram. Nacho Monreal ha lanzado el siguiente mensaje:

"Muy buenas a todos. La gran mayoría me conoce por mi carrera futbolística, una carrera que duró 16 años pero que desgraciadamente ha llegado a su final. En esta nueva etapa tengo muchísimos retos por delante. Os quería comentar que voy a estar muchísimo más activo en las redes sociales, tanto en temas de fútbol, donde Movistar me ha dado la oportunidad de comentar partidos tanto de la UEFA Europa League como de la Conference League, y comentaros una de mis verdaderas pasiones: los mercados financieros, concretamente la bolsa, el trading.

Nacho Monreal explica sus nuevos proyectos.
Nacho Monreal explica sus nuevos proyectos.

Llevo muchos años operando de forma individual, sin ayuda, no tengo estudios, no me considero ningún experto ni mucho menos, pero las cosas me han ido bastante bien. Me gustaría interactuar un poco con vosotros, explicaros en qué tipo de empresas invierto, en qué me fijo a nivel técnico y fundamental, que podamos interactuar, y que vosotros también me recomendéis empresas en las que os fijéis para que yo las pueda analizar y vaya descubriendo infinidad de empresas que desconozco a día de hoy. Que sea un poco dinámico, y que esto tire para adelante. Un abrazo, ¡nos vemos!.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando