Es Noticia
David Silva, multado por participar en una trifulca en el carnaval de Maspalomas

David Silva, multado por participar en una trifulca en el carnaval de Maspalomas

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Malas noticias para uno de los jugadores más ilustres de la Real Sociedad. Hablamos de David Silva, quien, según informa el diario Tiempo de Canarias está obligado a pagar una multa de 1.080 euros por participar en una trifulca en el Carnaval de Maspalomas la madrugada del pasado 19 de junio.

Tal y como asegura la sentencia a la que ha podido acceder el citado medio, el futbolista canario agarró a la víctima "fuertemente del brazo para apartarla, provocando que cayese al suelo" y "con ánimo de menoscabar la integridad física". Algo que le produjo lesiones en cervicales, brazos y piernas.

Cabe destacar que no ha habido juicio porque tanto Silva como los otros dos acusados, entre los que se encuentra su hermano, reconocieron los hechos y se dictaminó una sentencia de conformidad.

Silva, durante el Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).
Silva, durante el Real Sociedad-Atlético (Foto: LaLiga).

Silva obligado a pagar una multa de 1.080 euros

Por tanto, el futbolista txuri urdin tendrá que pagar una multa de 1.080 euros como "autor responsable de un delito leve de lesiones" y deberá indemnizar a la joven con otros 520 euros por las lesiones y los daños materiales que sufrió.

Además de David Silva, su hermano también fue condenado por golpear a un joven en la cara y luego en el suelo, además de por romper una cadena a otra joven y un acompañante de ambos está condenado a once meses de prisión por propinar una pedrada a una persona y amenazar con un palo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mis cojones

    Joe con Silva y parecía tonto cuando lo compramos

Cargando