Es Noticia
Encuesta ElDesmarque: Los periodistas valoran la temporada de la Real, los objetivos y el refuerzo que más les ha sorprendido

Encuesta ElDesmarque: Los periodistas valoran la temporada de la Real, los objetivos y el refuerzo que más les ha sorprendido

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad descansan este fin de semana aprovechando el parón de LaLiga Santander por los compromisos internacionales de las selecciones. Los txuri urdin llegan a este momento con 10 puntos en la tabla clasificatoria después tres victorias, un empate y dos derrotas, y seis de seis en UEFA Europa League, gracias a sus triunfos ante Manchester United y Omonia Nicosia.

En la enfermería realista están en estos momentos Sadiq Umar, Robin Le Normand, Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea y Martín Merquelanz. Mohamed-Ali Cho también tuvo que regresar antes de la concentración con la selección francesa sub 20 por unas molestias aunque se espera que llegue para el choque contra el Girona, mientras que Carlos Fernández está cada vez más cerca de reaparecer.

Celebración del gol de Alexander Sorloth ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Alexander Sorloth ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque Gipuzkoa hemos querido conocer la opinión de algunos compañeros de los medios de comunicación que siguen a la Real Sociedad y les hemos lanzados las tres siguientes preguntas:

  1. ¿Qué balance haces de estas seis jornadas de LaLiga y dos de Europa League?
  2. ¿Crees que las lesiones, principalmente la de Sadiq Umar, pueden hacer cambiar los objetivos ambiciosos de final de temporada?
  3. ¿Cuál de los cinco refuerzos que han llegado es el que más te ha sorprendido o llamado la atención.

Esto es lo que piensan: Mikel Recalde (Noticias de Gipuzkoa), Gaizka Lasa (Diario Vasco), Ángel López (Mundo Deportivo), Roberto Ramajo (Cadena SER), Juanjo Lusa (Onda Vasca), Iñigo Taberna (Onda Cero) y Marco Antonio Sande (Cadena COPE).

*Puedes ver y escuchar las diferentes opiniones en el vídeo de la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando