Es Noticia
La lista de los 'no' lesionados pendientes de debutar se reduce: solo queda uno

La lista de los 'no' lesionados pendientes de debutar se reduce: solo queda uno

DMQ

Este fin de semana no hay jornada de LaLiga Santander por el parón de selecciones. La Real Sociedad llega a esta fecha con 10 puntos en seis jornadas, y seis puntos de seis en la UEFA Europa League.

Cinco futbolistas se encuentran lesionados en la actualidad: Mikel Oyarzabal, Robin Le Normand, Martín Merquelanz, Ander Barrenetxea y Sadiq Umar. Carlos Fernández ya se ejercita con el grupo, por lo que podría debutar ya en el presente curso antes del siguiente parón, que será por la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Álex Sola fue titular ante el Omonia (Foto: Giovanni Batista).
Álex Sola fue titular ante el Omonia (Foto: Giovanni Batista).

Hasta el momento el técnico oriotarra ha empleado a 22 jugadores desde que arrancó la competición oficial. No pudo empezar Álex Sola por lesión pero lleva ya semanas participando y ha intervenido en cuatro partidos, Diego Rico también fue titular frente al Omonia, al igual que Ander Guevara, que frente a los chipriotas sumó sus primeros minutos del curso además de anotar un gran gol.

Los 22 jugadores pendientes que han participado en algún momento del partido bien en LaLiga o en Europa son los siguientes: Remiro, Rico, Aihen, Le Normand, Sola, Pacheco, Zubeldia, Aritz, Gorosabel, Zubimendi, Guevara, Sadiq, Illarramendi, Turrientes, Merino, Brais, Silva, Navarro, Cho, Barrenetxea, Kubo (Isak)Karrikaburu.

Por lo tanto, el futbolista que aún no ha tenido minutos de competición en el presente curso sin estar lesionado es Andoni Zubiaurre. Álex Remiro copa la totalidad de minutos en la portería hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando