Es Noticia
Carlos Fernández, cada vez más cerca: con el grupo y marcando goles en Zubieta

Carlos Fernández, cada vez más cerca: con el grupo y marcando goles en Zubieta

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto al trabajo este miércoles en Zubieta, segunda sesión de la semana del parón. En el entrenamiento de hoy han faltado los cuatro internacionales: Alexander Sorloth, Take Kubo, Beñat Turrintes y Jon Pacheco, además de los lesionados Robin Le Normand, Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Sadiq Umar y Martin Merquelanz.

Quien ha completado toda la sesión ha sido Carlos Fernández, que únicamente no ha disputado los últimos partidillos, y que cada vez está más cerca de reaparecer. "A ver si en estas semanas va avanzando y puede estar para la vuelta del parón un pelín más cerca, y nos puede ayudar en el tramo final de esos doce partidos antes del Mundial", dijo Imanol Alguacil tras el partido contra el Espanyol.

En el entrenamiento de este miércoles ha participado con el resto de compañeros  y ha disparado a portería aparentemente sin ningún problema y logrando buenos goles. Únicamente se quedó fuera del partidillo final.

*Puedes ver las imágenes del entrenamiento de Carlos Fernández en el vídeo de la parte superior de la noticia. 

Carlos Fernández, en el Z-7 de Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).
Carlos Fernández, en el Z-7 de Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).

El plan de trabajo del equipo txuri urdin para el resto de la semana es el siguiente:

Jueves: 10:30 horas, Zubieta (cerrado).

Viernes: 10:30 horas, Zubieta (cerrado).

Sábado: descanso.

Domingo: descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando