Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ali Cho se cae por lesión de la convocatoria de la selección francesa sub 21

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad aguanta la respiración, puesto que en esta semana de trabajo marcada por el parón de selecciones podrían sufrir otra baja. Se trata de uno de los fichajes realizados este verano, Mohamed Ali Cho, quien se ha caído de la convocatoria de la selección francesa sub 21.

Así lo ha anunciado la Federación Francesa de Fútbol a través de un escuetísimo comunicado publicado en su página web. Sin especificar más detalles acerca de los motivos que han llevado a tomar esta decisión, la federación asegura que su sustituto es Elye Wahi, atacante del Montpellier.

El medio francés Onze Mondial asegura la razón de su marcha es por una lesión muscular, algo que todavía no ha confirmado ni la propia Federación ni el conjunto txuri urdin ni mucho menos el alcance que tiene.

El mermadísimo ataque de la Real Sociedad

Así las cosas, en caso de que se confirme la lesión de Ali Cho, Imanol Alguacil podría quedarse sin delanteros en la plantilla del primer equipo. Tan solo le queda el canterano Jon Karrikaburu, a expensas de la favorable evolución de Carlos Fernández.

Con sus actuaciones en las últimas jornadas, el jovencísimo atacante francés estaba siendo una de las revelaciones del conjunto txuri urdin. Sin ir más lejos, frente al Atlético de Madrid volvió loca a la defensa con su verticalidad por la banda izquierda.

Mohamed-Ali Cho entró en la segunda parte frente al FC Barcelona (Foto: LaLiga).
Mohamed-Ali Cho entró en la segunda parte frente al FC Barcelona (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando