Es Noticia
La reacción de Sadiq al gesto de ánimo de sus compañeros en el Real Sociedad-Espanyol

La reacción de Sadiq al gesto de ánimo de sus compañeros en el Real Sociedad-Espanyol

DMQ

Al margen del triunfo que firmó la Real Sociedad ante el Espanyol en la última jornada de LaLiga Santander, el equipo txuri urdin vivió un momento muy especial en la previa del encuentro. Los jugadores realistas saltaron al terreno de juego con camisetas en apoyo a Sadiq Umar, lesionado de gravedad en la jornada anterior. Un gesto que ha emocionado al delantero y que ha agradecido en redes sociales.

Sadiq agradece el gesto de las camisetas a sus compañeros (Foto: @sadiq.umar19).
Sadiq agradece el gesto de las camisetas a sus compañeros (Foto: @sadiq.umar19).

El futbolista ha compartido en Instagram una imagen de la plantilla donostiarra saliendo al Reale Arena antes del partido en la que se pueden ver las camisetas con el mensaje de su equipo: "Eutsi, Sadiq. Zurekin Gaude".

Sadiq ha agradecido el gesto en redes sociales con un "thank you, Real Sociedad".

El jugador fue operado este pasado jueves por la mañana y el doctor Mikel Sánchez le realizó una ligamentoplastia con los tendones de los músculos semitendinoso y recto interno para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida durante el partido Getafe-RS el pasado domingo, 11-09-2022.

Es la tercera lesión de cruzados en la Real Sociedad en tres temporadas tras la sufrida por Carlos Fernández en 2021, la de Mikel Oyarzabal el pasado mes de marzo, y ahora la de Sadiq Umar. No está teniendo suerte la entidad txuri urdin con este tipo de lesiones y con sus jugadores de ataque. El tiempo estimado de baja en estas lesiones suele ser de 6-8 meses, aunque, como siempre, dependerá de la evolución del futbolista y el cumplimiento de los plazos marcados.

Sadiq ha sido el fichaje estrella de la Real este verano, por el que apostó fuerte tras el traspaso de Isak al Newcastle. El acuerdo con el Almería para la llegada del nigeriano se cerró en 20 millones más otros cinco en variables. En su primer partido con la elástica blanquiazul anotó ya un gol ante el Atlético de Madrid de que le sirvió a los txuri urdin para empatar en Anoeta. Si bien nunca es buen momento para lesionarse, este es especialmente doloroso tanto para el futbolista como para la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando