Es Noticia
Anoeta tiene una cita histórica

Anoeta tiene una cita histórica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Anoeta acoge este martes una cita histórica. Será a partir de las 19 horas cuando se viva el partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League femenina. La Real Sociedad se mide al potente Bayern Munich, pero las de Natalia Arroyo van convencidas de lograr el objetivo. Y a pesar de ser conscientes de la dificultad, la ilusión del equipo está por las nubes. Las jugadoras quieren mantener la costumbre de escribir su historia con letras de oro. Y quieren hacerlo delante de su gente, arropadas por la atmósfera mágica que se crea en el Reale Arena.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 18 horas y los socios y socias deberán entrar por su acceso habitual. Los RS Fan también tendrán acceso libre, presentando su carnet en el acceso.

El partido de vuelta en Alemania se disputará el 29 de septiembre, y ya están a la venta online las localidades para este encuentro. El club bávaro ha solicitado que, por motivos de seguridad, los aficionados de la Real que compren entrada, lo hagan en la zona M. Clica en este enlace para comprar las entradas (es necesario registrarse previamente)

Por otro lado el club, con el objetivo de que las futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, han pedido a los socios cuya localidad se ubica en el anillo superior que, en caso de que haya espacio, traten de sentarse en una localidad del anillo inferior, siempre dentro de su zona.

Lance del partido entre la Real Sociedad y el Villarreal en Zubieta el pasado sábado (Foto: Giovanni Batista).
Lance del partido entre la Real Sociedad y el Villarreal en Zubieta el pasado sábado (Foto: Giovanni Batista).

Debut con victoria en la Liga F

La Real Sociedad jugó el sábado su primer partido de esta temporada en la Liga F tras quedar aplazado el de la jornada 1 contra el Atlético de Madrid por el conflicto con las árbitras. Las de Natalia Arroyo se impusieron 2-0 al Villarreal con goles de Jensen y Lara Mata (p.p.), y completaron un gran partido. La mejor noticia en la previa de un encuentro tan importante como es el de Champions League.

El plan de trabajo de las txuri urdin para esta semana es el siguiente:

Martes: 19:00 horas, Real Sociedad - Bayern Munchen (Reale Arena).

Miércoles: descanso.

Jueves: 11:30 horas, Zubieta.

Viernes: 11:30 horas, Zubieta.

Sábado: 18:00 horas, Real Sociedad - Real Betis (Zubieta, Z7).

Domingo: descanso.

Las jugadoras de la Real Sociedad celebran uno de los goles al Villarreal (Foto: Giovanni Batista).
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran uno de los goles al Villarreal (Foto: Giovanni Batista).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando