Es Noticia
Oyarzabal, a punto de ser 'cazado' por Merino

Oyarzabal, a punto de ser 'cazado' por Merino

DMQ

La Real Sociedad hizo ayer un buen partido ante el Espanyol pese a que el marcador reflejó un 2-1, pero los txuri urdin generaron ocasiones como para haber logrado un resultado más amplio.

Buen trabajo coral, pero especialmente brillaron los futbolistas de mediocampo. Zubimendi sigue en su línea de crecimiento que parece no tener límite, ganando todas las disputas y abarcando mucho terreno. David Silva falló algún pase pero hizo lo suficiente como para que el resto de sus compañeros en la medular brillaran como lo hicieron. Brais Méndez hizo un partido imperial. Además de anotar un golazo tuvo movilidad, dio apoyos y dejó grandes dosis de calidad. Ha caído de pie en la Real Sociedad.

Mikel Merino celebra uno de los goles de la Real Sociedad al Omonia (Foto: Real Sociedad).
Mikel Merino celebra uno de los goles de la Real Sociedad al Omonia (Foto: Real Sociedad).

Y el otro jugador de esa línea de cuatro en el mediocampo fue Mikel Merino. Al navarro le faltó el gol para redondear un gran partido, pero participó de manera directa en el tanto de Brais Méndez al darle la asistencia. Presionó, peleó, recuperó balones y fue el cerebro del equipo de Imanol Alguacil.

El técnico oriotarra ha dicho abiertamente en más de una ocasión que para él, Mikel Merino, es el mejor jugador de LaLiga Santander. Lo que no cabe ninguna duda es que es un futbolista de su confianza total como lo demuestra el dato de que que se trata del segundo futbolista de la plantilla que más partidos de Liga ha jugado con la Real Sociedad de Imanol Alguacil, a tan solo uno de igualar con Mikel Oyarzabal. Eso sí, cabe recordar que el eibartarra no juega desde marzo del año pasado por una rotura de ligamento cruzado. En tercer lugar asoma Igor Zubeldia con 111 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando