Es Noticia
Imanol, sobre los plazos de recuperación de Carlos, Le Normand y Barrenetxea

Imanol, sobre los plazos de recuperación de Carlos, Le Normand y Barrenetxea

DMQ

La Real Sociedad llega al parón con victoria, lo que hará que los próximos días sin fútbol sean bastante más llevaderos y permitan recargar pilas con la moral muy alta ante el intenso mes de octubre que se avecina.

Estos 13 días sin competición también permitirán ganar tiempo con los lesionados. Y es que cabe recordar que en estos momentos están en la enfermería txuri urdin Mikel Oyarzabal, Carlos Fernández, Ander Barrenetxea, Sadiq Umar y Robin Le Normand.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, se ha referido a la situación de algunos de ellos y los posibles plazos de vuelta: "Robin no lo sé, son lesiones complejas pero va evolucionando bien, pero cuando volverá al campo no  sabemos cómo estará esa fractura. La vuelta de Ander, igual, o la de Mikel. Son lesiones complejas y no sabemos. Es el día a día el que nos va a marcar cuándo estarán de vuelta. Ayer tuvimos la noticia positiva de la vuelta de Carlos al entrenamiento con el grupo sabiendo que era un entrenamiento muy liviano, pero que le venía bien. A ver si en estas semanas va avanzando y puede estar para la vuelta un pelín más cerca y nos puede ayudar en el tramo final de esos trece partidos antes del Mundial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando