Es Noticia
El fichaje que más ha aumentado su valor desde su llegada a la Real

El fichaje que más ha aumentado su valor desde su llegada a la Real

DMQ

La Real Sociedad ha hecho en este pasado mercado de verano la mayor inversión en fichajes de su historia con 51 millones de euros para traer a cinco refuerzos. Alexander Sorloth ha llegado cedido del Leipzig, mientras que Mohamed Ali Cho llegó procedente del Angers a cambio de 11 millones de euros; Brais Méndez vino del Celta de Vigo por 14 millones de euros; Take Kubo lo hizo desde el Real Madrid por 6 millones, y Sadiq Umar, del Almería, 20 millones de euros.

Y la verdad es que todos han dado rendimiento inmediato. La pena es la lesión del delantero nigeriano que se rompió el cruzado y se perderá lo que resta de temporada, pero en su partido de debut solo necesitó 10 minutos para marcar el gol del empate contra el Atlético de Madrid.

Brais Méndez, Aihen Muñoz y Aritz Elustondo salen a entrenar (Foto: Real Sociedad).
Brais Méndez, Aihen Muñoz y Aritz Elustondo salen a entrenar (Foto: Real Sociedad).

Uno de los que más están destacando es Brais Méndez, uno de los jugadores con más minutos junto con Mikel Merino. El gallego pudo haber entrado perfectamente en la última convocatoria de Luis Enrique teniendo en cuenta que ya lo ha citado alguna vez, y sobre el gran inicio de temporada que lleva con cuatro goles.

El buen arranque del de Mos también se ha reflejado en el portal especializado Transfermarkt, que en su última actualización muestra la subida de valor de mercado de Brais Méndez desde que llegó a la Real Sociedad. El gallego está valorado en 22 millones de euros, por los 18 cuando estaba en el Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando