Es Noticia
Anoeta a tope, con la grada Aitor Zabaleta y en un derbi contra el Athletic: el himno de la Real en el FIFA 23

Anoeta a tope, con la grada Aitor Zabaleta y en un derbi contra el Athletic: el himno de la Real en el FIFA 23

DMQ

Este pasado lunes era el día esperado por muchos, ya que tuvo lugar el lanzamiento de la nueva edición del FIFA. El videojuego, uno de los más vendidos año tras año, salió a la venta ayer y lo hizo con algunas novedades. Una de ellas, el momento del himno en la previa del partido. Algo que suena espectacular en el caso de la Real Sociedad. ( *Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia).

Cuando juega el equipo txuri urdin en su estadio es uno de los momentos más mágicos del partido. Las notas del himno comienzan a sonar por todo lo alto en megafonía para que luego sea la grada quien tome el relevo para entonarlo a capella. Esto se podrá vivir también ahora de forma virtual con el famoso videojuego de fútbol.

Así suena el himno de la Real Sociedad en el Reale Arena en FIFA 23.
Así suena el himno de la Real Sociedad en el Reale Arena en FIFA 23.

En su cuenta de Twitter, el periodista Luis Calabor (@LuigiCalabor) ha publicado un vídeo correspondiente a los prolegómenos de un partido entre la Real Sociedad y el Athletic Club disputado en un Anoeta reproducido fielmente y hasta el último detalle.

Con un Reale Arena lleno hasta la bandera, en el derbi vasco ante el Athletic Club y con una imagen de la grada Aitor Zabaleta suena el himno de la Real en este FIFA 23, en el que también se pueden apreciar caras más y menos reconocibles en una alineación formada por Remiro, Aihen, Zubeldia, Le Normand, Brais, Zubimendi, Merino, Silva, Brais Méndez, Kubo y Sorloth.

Imagen de uno de los momentos del himno de la Real Sociedad en el FIFA 23.
Imagen de uno de los momentos del himno de la Real Sociedad en el FIFA 23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando