Es Noticia
El 'pequeño' fue el más grande: Kubo cambia el partido con una enorme segunda parte

El 'pequeño' fue el más grande: Kubo cambia el partido con una enorme segunda parte

DMQ

Pintaba a ser un partido plácido para la Real Sociedad. En un partido flojo parecía que los txuri urdin sacarían adelante sin problemas su enfrentamiento con el Omonia. Pero costó más de lo esperado. Los chipriotas, que no habían salido de su campo en el primer tiempo y que habían empezado igual la segunda parte, lograron empatar por medio de Bruno que aprovechó un error de Remiro y Aritz. Por fortuna los txuri urdin lograron el 2-1 que les dio los tres puntos y el liderato en solitario en el Grupo E.

Kubo, ante el Omonia en el Reale Arena. (Foto: Giovani Batista)
Kubo, ante el Omonia en el Reale Arena. (Foto: Giovani Batista)

La Real fue muy superior en el primer tiempo pero en un flojo encuentro carente de ritmo que fue cayendo en una monotonía y aburrimiento importante. El gol de Guevara a los 30 minutos pintaba a que los visitantes se iban a tener que abrir y que los de Imanol aprovecharían los espacios, pero no fue así. El Omonia siguió igual y la Real se relajó más.

En la segunda parte el técnico oriotarra metió cambios buscando mayor ritmo, y dio entrada a Kubo, Navarro y Sorloth en el 61. El gol de la victoria fue del noruego, pero quien cambió la situación y lo que apuntaba a desastre fue el japonés. Nada más salir filtró un pase a Sorloth que el delantero no acertó a enchufar, y posteriormente estuvo presente en todas las acciones de ataque. Probó el disparo lejano, y dio la asistencia a Sorloth para el 2-1. Un jugador diferente que este jueves se volvió a notar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando