Es Noticia
Las jugadoras de la Real, ante el inicio de una ambiciosa temporada: "Preparadas para empezar a tope"

Las jugadoras de la Real, ante el inicio de una ambiciosa temporada: "Preparadas para empezar a tope"

DMQ

El equipo femenino de la Real Sociedad está a punto de arrancar de forma oficial la temporada. ¡Por fin! La semana que viene, el martes 20 de septiembre, las de Natalia Arroyo se medirán al Bayern Munich en el partido de ida de la eliminatoria para acceder a la fase de grupos de la UEFA Champions League femenina (19 horas). La vuelta será en Alemania el 29 de septiembre. Pero antes, el fin de semana, se verán las caras contra el Villarreal en Zubieta. Será este sábado 17 de septiembre a las 16 horas.

No cabe duda de que se trata de una temporada apasionante y muy ambiciosa para las blanquiazules presentes no solo ya en las dos competiciones citadas anteriormente, sino también en la Copa de la Reina y la Supercopa de España.

Para conocer qué opinión tienen las jugadores sobre el curso 22-23, en ElDesmarque Gipuzkoa hemos hablado con las jugadoras de la Real Mirari Uria, que encima nos ha contado su experiencia en el Mundial sub 20, y Gemma Gili.

*Puedes ver y escuchar lo que dicen ambas jugadoras en el vídeo de la parte superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando