Es Noticia
El cántico, a ritmo de ABBA, que la afición del Newcastle le dedica a Isak

El cántico, a ritmo de ABBA, que la afición del Newcastle le dedica a Isak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Podría decirse que Alexander Isak ha caído de pie en el Newcastle. El traspaso más caro de la historia de la Real Sociedad debutó marcando en su primer partido con las 'Urracas' frente al Liverpool, algo que desató todavía más las esperanzas que depositó en él la afición.

Y es que el delantero sueco es el jugador llamado a ser la piedra angular de un proyecto que, por el respaldo económico de Mohammed bin Salman, está prácticamente obligado a competir por entrar en competiciones europeas.

Su fichaje ha vuelto a ilusionar a la afición del Newcastle. La mejor muestra de todo lo que ha generado es el cántico que le han dedicado con el ritmo del "Gimme, gimme, gimme!" del grupo sueco ABBA y que puedes en el vídeo adjunto a esta noticia.

"Dame, dame, dame un delantero de Suecia. Lleva el número 14 y juega en el ataque. Dame, dame, dame un delantero de Suecia, su nombre es Alexander y su apellido es Isak", reza el cántico que varios aficionados le dedicaron en un pub.

Alexander Isak, presentado como nuevo jugador del Newcastle.
Alexander Isak, presentado como nuevo jugador del Newcastle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando