Es Noticia
Le Normand, baja ante el Manchester United: el parte médico

Le Normand, baja ante el Manchester United: el parte médico

DMQ

Parecía que el partido de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid del pasado sábado no había dejado ningún lesionado en el equipo txuri urdin, por lo que Imanol podía contar con todos los disponibles para Old Trafford salvo los lesionados de más larga duración: Mikel Oyarzabal, Carlos Fernández y Diego Rico.

Sin embargo un jugador finalmente y por desgracia se suma a las bajas, y es uno de los cuatro futbolistas del equipo que ha disputado hasta la fecha todos los minutos: Robin Le Normand, titular indiscutible. El francés tiene una lesión en un dedo del pie, y se perderá el choque del jueves ante el Manchester United (21 horas) y es posible que alguno de LaLiga Santander.

Este es el parte médico emitido por la Real Sociedad:

Robin Le Normand presenta una lesión ósea por estrés mecánico en el segundo metatarsiano del pie izquierdo.

Está siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado bajo supervisión. Reanudará sus actividades habituales de forma progresiva y estructurada de acuerdo con las características de la lesión y la evolución de los síntomas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando