Es Noticia
LaLiga denuncia cánticos contra el Barça y Jordi Alba en su visita a la Real Sociedad

LaLiga denuncia cánticos contra el Barça y Jordi Alba en su visita a la Real Sociedad

DMQ

Como es habitual, LaLiga ha remitido al Comité de Apelación el escrito correspondiente a la segunda jornada del campeonato en el que se informan de los incidentes acaecidos en cada partido de LaLiga Santander. En el caso del encuentro disputado entre la Real Sociedad y el FC Barcelona en la segunda jornada, el organismo ha recogido estos incidentes.

Zubimendi se aleja de Dembele en el Real Sociedad-FC Barcelona (Foto: LaLiga)
Zubimendi se aleja de Dembele en el Real Sociedad-FC Barcelona (Foto: LaLiga)

"Antes del inicio del partido, y durante el evento de iluminación y musical de realiza el club local en el estadio, unos 800 aficionados locales, ubicados en el sector central de la grada del fondo sur bajo (zona de grada de animación "Aitor Zabaleta"), entonaron de forma coral y coordinada, durante unos 12 segundos, el cántico "Olele, olala, ser del Barça es, ser un subnormal", ha explicado LaLiga en su informa.

Asimismo también ha reflejado que "en el minuto 15 de partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en el sector central de la grada del fondo sur bajo (zona de grada de animación "Aitor Zabaleta"), entonaron de forma coral y coordinada, durante unos 8 segundos, el cántico "puta Barça, puta Barça, eh".

Por último, "en el minuto 86 de partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en el sector central de la grada del fondo sur bajo (zona de grada de animación "Aitor Zabaleta"), entonaron de forma coral y coordinada, durante unos 6 segundos, el cántico "Jordi Alba, hijo de puta", dirigido a un jugador visitante".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josi

    Porque nos metes a toda la gente de la Real en el mismo saco? 600 no son 35 mil que estábamos en anoeta. Jordi Alba es un personaje que siempre se ha burlado de la Real. Entiendo que haya gente que no lo trague.

  2. Culé100x100

    Solo voy a decir dos cosas. La primera es que la gente de san sebastián es muy amargada y maleducada. Y la segunda es, que yo soy del Barcelona a mucha honra y no soy ningun subnormal. Si hay subnormnales serán los que lanzan esos canticos ofensivos. Lo dicho, la gente de san sebastian es una amargada y maleducada.

  3. Pablo Romero

    BARÇA LADRONES CORRUPTOS. GOAZEN ERREALA!!!!!!!!

  4. Pablo

    BARÇA LADRONES CORRUPTOS. GOAZEN ERREALA!!!!!!!!

Cargando